ES | CA | EN | DE
Servicios

ARQUITECTURA DE DISEÑO EN MALLORCA

Nuestro estudio está especializado en viviendas unifamiliares. También realizamos proyectos de hotelería, edificios públicos o urbanismo. Sea obra nueva o reforma, conjugamos diseño, calidez, personalidad y respeto por el entorno en todas nuestras obras.

Si lo desea, acompañamos al cliente en todas las etapas del proceso, ofreciendo un asesoramiento integral de arquitectura, desde la compra de la parcela o vivienda, la idea inicial del proyecto y su desarrollo hasta los proyectos de interiorismo o paisajismo. Podemos ofrecer proyectos llave en mano, colaborando y coordinando con inmobiliarias, constructoras, abogados e ingenieros para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Una gran parte de nuestros clientes son extranjeros, por lo que estamos acostumbrados a trabajar a distancia, con las nuevas tecnologías y en varios idiomas.

INTERIORISMO Y PAISAJISMO

Cuidar hasta el último detalle es fundamental. Un proyecto no está completo hasta que se viste la arquitectura. Por ello, ofrecemos proyectos de interiorismo completando el proyecto de arquitectura, desde el diseño del mobiliario hasta la elección de la cubertería.

Además, un edificio está íntimamente ligado con su entorno. Creemos que un buen proyecto debe incluir un estudio paisajístico y de entorno, decidiendo la vegetación, su sistema de mantenimiento, su autosuficiencia en caso de largas ausencias de los propietarios o, simplemente, un jardín que requiera de un mantenimiento mínimo y un muy bajo consumo de agua. Intentamos trabajar con especies autóctonas, adaptadas a la climatología mediterránea y sus períodos de sequías.

INFORMES URBANÍSTICOS Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Tenemos una dilatada experiencia en la elaboración de informes urbanísticos, principalmente para asesoramiento en compraventas de viviendas para extranjeros. Trabajamos con los mejores despachos de abogados para asegurar una inversión satisfactoria y segura. Una gran parte de las viviendas constan de ilegalidades urbanísticas que reducen su valor y pueden limitar o incluso anular las posibilidades futuras de reforma o ampliación. Nuestros informes se basan en un estudio de la normativa urbanística, la legalidad del inmueble y sus posibilidades de reforma o ampliación, posibilitando al comprador un conocimiento del producto que desea adquirir y la adecuación a sus necesidades y a la legalidad vigente.