ES | CA | EN | DE
Estudio

ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN MALLORCA

Somos un estudio dinámico con experiencia desde el 2007 en el mundo de la arquitectura, establecidos en Mallorca desde el 2009. Ofrecemos una arquitectura moderna y mediterránea, ordenada, y a su vez relacionada con el lugar. Nos gusta la geometría. Nos gustan los detalles.

Buscamos desafíos, restricciones, reglas o necesidades del cliente para generar el proyecto. Pensamos que normalmente el problema de un entorno o de una rehabilitación es la llave de la solución al proyecto. Estamos abiertos a dialogar y reformular las propuestas hasta encontrar la solución.

A lo largo de estos años hemos ganado varios premios y concursos que respaldan nuestra experiencia. Nuestros clientes son la mejor garantía y prueba de éxito.

 

ARQUITECTO JOAN MIQUEL SEGUÍ

Director del estudio, Joan Miquel Seguí, nació en Mallorca y estudió en Barcelona. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, ha llevado a cabo su trabajo en diferentes ciudades como Nueva York, París, Lisboa o Barcelona. Durante varios años ha compaginado la experiencia profesional con la docencia en arquitectura técnica en la universidad de las Islas Baleares. Entre finales del año 2009 y el principios del 2016 ha estado asociado con el arquitecto Tono Vila. Actualmente dirige el estudio, apoyado en un equipo multidisciplinar que consta de otros arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos.